domingo, 31 de octubre de 2010

Sara Bassan


De estilo y una elegancia natural, Sara Bassan es una de las diseñadoras de mayor éxito en nuestro país. Como creadora ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos. Como empresaria ha conseguido construir poco a poco una firma solida que empieza a exportar al mundo.
Desde que tiene uso de razón, Sara ha vivido rodeada de telas, hilos maniquíes. Su abuelo era un exitoso textilero con un negocio de telas en la cuidad de colón, provincia de Panamá.
Sara desde muy pequeña inicia su apreciación por la moda por medio del juego; Sara le encantaba jugar con los patrones, los hilos, las telas y es así que surge ese interés por la moda.

El estilo Sara Bassan no es minimista, ni recargada. Se trata de mantener un balance y un equilibrio dentro de todo lo posible siempre manteniendo la elegancia."La moda es cambio",dice Bassan, pero existen elementos que permanecen constantes: la sofisticación, la elegancia y por supuesto el lujo. Bassan ha ampliado su punto de mira para reflejar las necesidades y el estilo de vida de una mujer actual.
El look Bassan esta impregnando un espíritu moderno, joven y fresco. Cada una de las colecciones cuentan con una nueva dirección en el mismo estilo inherente. Esta filosofía, que dice que el verdadero estilo no conoce fronteras ni generaciones, es un legado del enfoque directo y sofisticado de Sara Bassan para su negocio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario