domingo, 31 de octubre de 2010

Luxurious Shadows



Se sabe que las sombras  es la región de oscuridad  donde la luz obstaculiza  a la luz. Además de una sombra ocupa un espacio detrás de un objeto opaco con una fuente de luz.
Joyas son las prendas ornamentales llevadas en el cuerpo, que generalmente se fabrican con piedras y metales preciosos. De aquí surge la idea para esta primera editorial, la cual convertiremos algo opaco en un lujo majestuoso para crear ese efecto de luz y si combinamos todos estos efectos con joyas.
En esta sesión utilizamos prendas como brazalete, collares, anillos y pendientes todos de La Bisuterie tienda la cual cuenta con una gran serie de joyas de diversos estilos, La  Bisuterie se encuentra ubicada en los centros comerciales mall Multiplaza Pacific y el nuevo centro comercial Metro Mall además de tener el agrado de trabajar con dos nuevos talentos en el mundo de la fotografía y de la publicidad como lo son Stephanie Medina en la fotografía y en la edición Guillermo Muñoz.
Bueno si más que decirles esperamos que disfruten  esta nota editorial la cual fue creada para cada uno de ustedes, que lo disfruten y esperen las próximas notas editoriales.
Concepto Michael Prince
Fotografía Stephanie Medina
Edición  Guillermo Muñoz
Producción y Styling Stephanie Medina Y  Michael Prince
Accesorios Cortesía de La Bisuteríe.

 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario