domingo, 31 de octubre de 2010

Elie Saab


Fue de nuevo a los años setenta a Elie Saab, como en tantas otras pistas esta temporada. El nombre de diseño a cuadros Bianca, Lorena y Diana, y trató de evocar las noches salvajes de Studio 54 con una alineación que pasó mucho tiempo en la camiseta, gasa, lentejuelas y sandalias necesaria la década de la plataforma.Si se sentía como un tibio reimaginación de la época embriagadora, especialmente a la luz de la decadencia disco-y de Louis Vuitton, unas horas más tarde, que puede explicarse en parte por el hecho de que Saab es como un gran negocio con la gente de Hollywood. No quiere que la actriz a la tierra en el peor de la lista de vestidos, lo que significa hoy la alfombra roja vistiendo sólo empuja los límites hasta ahora.
fórmula de Saab para la primavera era la mejor resumida por el vestido de clausura, un rubor-melocotón vestido asimétrico bordado en pequeños cuadrados de lentejuelas: un poco de brillo y un poco de hombros, con una melena brillante y tapas forradas en la sombra amarilla para que coincida con . banda sonora de Michel Gaubert de los Rolling Stones, Blondie, y canciones de Diana Ross trabajó duro para añadir un poco de brillo a las actuaciones, pero el chartreuse verde, albaricoque, azul pizarra, y lleno de humo paleta de blancos no quieren cumplir. Un vestido de columna de ceñida acanalada en el torso y un vestido de cóctel con el mismo detalle cubierto por la espalda siempre un par de momentos de aceleración del pulso. Pero quedaron con ganas de más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 











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