domingo, 31 de octubre de 2010

Elegancia Sublime



El diseñador israelí se muestra confiado y esperando sobre su futuro. En un momento de asentamiento, el joven diseñador reflexiona sobre su carrera y sus orígenes. Desde su temprana edad siempre sabía lo que venía en la próxima temporada el estilo y la forma de estilo de un equipo. El diseñador comenta que siempre criticando a todos... "Esto no va con eso, o cambiarlo para esto..."


Su objetivo principal es mostrar a la naturaleza y las cuestiones importantes a través de sus colecciones. Yotam considera que su inspiración viene de todas partes, Viene de regular las tareas cotidianas de hermosas puestas de sol y el árbol, siempre piensa en que es importante para cada uno de nosotros como individuos.





Yotam califica o considera su estilo usable Avant Garde, que es como los editores de esta industria se refieren a su estilo; Yotam también es conocido por sus recortes, nuevas formas y su repensar a las próximas tendencias.
Yotam considera que uno de los logros más importantes en su corta carrera es la colaboración con Victoria Beckham la cual es la nueva portavoz de LG. Yotam considera esta oportunidad como una experiencia increíble y un gran
Honor para él, trabajar con ella que es una fashion icon, además de que también disfruta de la tecnología y haber participado en un proyecto de esta capacidad lo considera como algo maravilloso.
El mercado meta de Yotam son tanto mujeres como hombres los cuales ya cuentan con un gran armario y se encuentran buscando piezas únicas e individuales.
Algunos de los diseñadores que han influido en su estilo a la hora de diseñar y la construcción de cada de sus piezas son: Cristóbal Balenciaga y Hussein Chalayan.


Uno de los nuevos proyectos de Yotam es expandirse en el mercado panameño con una colección Reddy to wear (lista para utilizar). Además de que le gustaría incursionar en nuestro mercado con su colección desgaste del pie el cual tiene un tema ecológico que se necesita en este planeta. La etiqueta de esta colección tiene un toque multicultural el cual se ajusta perfectamente a Panamá y su mercado.

A pesar de que Yotam no ha encontrado la oportunidad de visitar nuestro país físicamente considera que uno de los cambios que han influido en el mercado de la moda en esta última década han sido el Internet y los medios de comunicación social. Ya que cree que los diseñadores internacionales y panameños han roto barrios de moda haciendo aun mas internacional que antes y le han permitido expresar sus opiniones y su sentido de estilo.
Yotam se encuentra muy feliz por el progreso de la industria de la moda y tiene muchas ganas de ver el próximo cambio en el mercado panameño y espera ser parte de ese cambio.
Fotografías cortesía de Yotam Solomon



No hay comentarios:

Publicar un comentario