domingo, 31 de octubre de 2010

PROVE ME


A través de la Historia los grandes filósofos han dejado importantes legados  e ideas las cuales han influido directamente en la Historia del Mundo entero.
Al realizar esta nota editorial se tuvo la oportunidad de explicar la  evolución  de la mujer en lo que respecta a su participación social en Panamá  y la influencia de las ideas de los Filósofos Aristóteles, Platón, Hobbes y Smith.
Este estudio trata de analizar las diferentes perspectivas a través de la cual puede ser visto la evolución histórica de cómo era vista la mujer en las diferentes épocas, en la cual se desarrollaron los 4 filósofos. Debido a que se analiza la situación de la mujer en Panamá y el mundo como consecuencia de la historia, y no como un fenómeno aislado.
El presente trabajo es completamente analítico por lo cual no se hace referencia bibliográfica a lo largo del mismo.
En la Grecia de Platón  y Aristóteles ser mujer, no era, desde luego, algo deseable. Las mujeres tenían el mismo status social que los esclavos, lo cual suponía que no tenían derechos  cívicos de ninguna clase, ni participación política.
En Panamá y el mundo  la participación de la mujer en los diferentes ámbitos de la vida social se ha desarrollado de manera muy lenta, aunque tenemos valiosos ejemplos de muchos logros alcanzados sobre todo en el ámbito político, donde la defensa de sus derechos ha servido de guía para sus logros.
Esta es una nota editorial es  creada para demostrar la fuerza de las mujeres además de tener una personalidad camaleónica, hoy en día cada una de las mujeres panameñas y las mujeres del mundo representan cargos los cuales en el pasado  solo eran ocupados por hombres.
Producción and  styling by Johana Acosta
Fotografía Fernando  Berroa by M studio
Make up  Aaron Cardenas
Modelo Natalia Tamayo
Locacion Hotel Panamá
Vestuario la petite francaise
 
 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario