domingo, 31 de octubre de 2010

BAGOSITE a Pasos de la Moda Futura…





Futuro según la concepción lineal del tiempo que tienen la mayoría de las civilizaciones humanas, el futuro es la porción de la línea temporal que todavía no ha sucedido; en otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha,  especulada o calculada a partir de datos en un instante de tiempo concreto. En la relatividad especial, el futuro se considera como el futuro absoluto o el como futuro del tiempo. En física, el tiempo es considerado como una cuarta dimensión.



Actualmente las grandes empresas de ropa están utilizando este sistema para la fabricación de sus colecciones. Con seis meses de anterioridad se fabrican muestras para que los clientes puedan seleccionar las piezas y de esta manera tener un control exacto de la producción. BAGOSIETE ofrece a sus clientes este servicio, usted compra piezas de colecciones futuras, ahora se  están vendiendo las muestras. BAGOSIETE ofrece además de piezas únicas, una atmósfera de amistad, usted llega a la tienda y se siente entre amigos, la atención es de primera, la música de fondo de la tienda es producida por Djs de todas partes del mundo, es original y evolucionada.
Todas las prendas sin ninguna excepción, están colgadas para que las puedas tocar y así saber el tipo de materiales con los que están confeccionadas. La forma de la tienda es semi redonda, esto es para que la vista puedade una manera rápida dar un vistazo a todos los productos y ni hablemos del olor a vainilla que uno siente al ingresar a la tienda.Entre las marcas que ofrece la tienda están: Puma, Diesel, Pepe Jeans, Marithe & Francois Girbaud, Ed Hardy, Christian Audigier, Armani, Dolce and Gabbana, For Ever, Custo Barcelona y su nueva adquisición la línea italiana Anthony Morato.


 


  

 

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario