domingo, 31 de octubre de 2010

Panama Tierra de Bloggers II Parte


Muchos de ustedes dirán se hizo una segunda parte de Panamá Tierra de Bloggers, por falta de creatividad, pero lo cierto es que esa no es la razón por la cual se esta efectuando esta segunda parte, el principal  motivo  por la cual se hace es gracias a la gran serie de mensajes y correo electrónicos la cual nos enviaron cada las personas que accedan la revista Web o pagina. Gracias a esos mensajes nuestro staff tuvo el agrado de conocer a otros Bloggers cuyo talento es innato además de ser jóvenes los cuales saben lo que hacen y lo mas importante aun cuentan con su propia voz para el mundo de la moda.
Además de los  corros electrónicos y mensajes enviados  por cada uno de esas personas con ganas de conocer un poco sobre los bloggers, también a nuestro equipo se le ocurrió agregarles un pequeño espacio llamado Must Read para  que cada uno de estos Bloggers tengan un espacio o un enlace directo con Modeikone.com y lograr así una conectividad entre cada uno de los conocedores del mundo de la moda y  también para los interesados en conocer un poco mas sobre los Blogs.
Continuación podrán conocer un  nuestro grupo de Bloggers en  la cual podemos destacar a Rosa Blanca Espinosa una joven de 23 años cuya profesión y estudios  son  Visual Merchandiser  con énfasis en indumentaria, textiles y ventas al por menor.
Rosa inicia su blog por la motivación de una de sus profesoras de la universidad para poder lograr la posibilidad de practicar con una empresa  o marca de prestigio, Rosa nos comento que logro conseguir el puesto de practicante con una empresa de prestigio de nuestro país y eso el motivo a seguir posteando. Unas de las cosas que Rosa espera lograr con su blog es poder convertirse en una revista de moda online y formar en nuestra tierra la cultura de los bloggers y los bloggings sin importar al nicho que se dirija.
 
 

Olga Reina es una joven de 24  anos de edad y a su vez es  la creadora de   Fashion Seeker,  el cual comenzó en junio del 2009, Olga nos comenta que  la verdad  no  se encontraba  siguiendo blogs ni nacionales ni internacionales, simplemente toda su vida le ha gustado opinar,  escribir y se dijo porqué no combinar dos de sus pasiones, el escribir y la moda, y así llegó Fashion Seeker. Mas que todo trata de dar su opinión de las tendencias, los lugares, aperturas, eventos relacionados a la Moda. Ya hace  más de un año de abrió el blog, el cual ha pasado por muchos cambios. Olga nos comenta que la  respuesta de la gente ha sido muy buena, los emails que recibe de gente de otros países son increíbles, y mucha gente que en algunos eventos la  reconocen y le  cuentan que les gusta y le piden que escriba de un tema en especifico, su  inspiración  son cada una de esas personas las cuales le han abierto la puerta  seguir escribiendo.
Uno de los propósitos o finalidad de la página  pues dar a conocer lo que piensa, intercambiar opiniones con distintas personas, y celebrar lo divertido y amplio que es el mundo de la "moda".

Fashion Seeker

 
Fernanda Quirós, es una joven diseñadora egresada del Instituto Marangoni, del campus de Milán  Italia en el año 2008, actualmente Fernanda trabaja en el mundo de la moda en Panamá.
Fernanda  inicio  ModaPty en octubre del 2008, meses después de haber regresado de estudiar diseño de modas en el exterior. El blog comenzo más que todo por mantenerse conectada a ese mundo de las pasarelas y a la vez poder compartir mis conocimientos con interesados en el tema.
Después de dos años nos puede decir que espera de  ModaPty.com sea el portal para la moda tanto en Panamá, como en el mundo. Poder presentar notas de pasarelas con el punto de vista personal esperando siempre la opinión de nuestros seguidores. Ayudar y apoyar siempre a la moda en Panamá, sus diseñadores y eventos creciendo enormemente día a día.

Modapty






No hay comentarios:

Publicar un comentario