domingo, 31 de octubre de 2010

Joyeria de altura – Melina Typaldos



Naturalmente, todo el mundo quiere tener algo especial, algo precioso. Este deseo es al que Melina Typaldos se dirige con sus excelentes accesorios de lujo. Los aretes y anillos de Melina son una sinfonía de todos los sentidos dejando una profunda impresión a primera vista. Los innumerables detalles de la joyería de lujo, además de su calidad, se han convertido en su característica más inconfundible.
 






La joyería de diseño de Melina Typaldos se ha ganado también el derecho de llevar la etiqueta de “Made in Panamá” que ha llegado a ser un símbolo de alta calidad. Las joyas de lujo ofrecen su particular diseño. Cada modelo posee un estilo diferente, un carisma inconfundible y por supuesto también su propio estilo. Un mecanismo perfectamente ajustado de los accesorios de lujo completa una imagen general convincente que posee una impresión permanente.
Crear una colección de joyería no solo tiene sus bases en momento de inspiración. También tiene mucho que ver con lo que uno quiere expresar o comunicar algo. Una pieza transmite muchas emociones y en muchos casos este estereotipadas de lo que debe significar.


Melina desde muy pequeña siempre contó con ese gusto por el arte, el cual corría por sus venas.. pero a su vez no sabia exactamente si quería crear indumentaria o accesorios. Su inspiración surgen de las ideas que van y vienen; Melina siempre se encuentra creando cosas nuevas y es lo que la mantiene feliz. 


El sentido de la moda de melina es imponer y mostrar cara una de sus ideas ya que no es de las que sigue las tendencias de la moda y es mas de crear un estilo propio; Ese estilo se caracteriza por ser elegante, sofisticada y autentico; Características las cuales describen a cada una de sus clientas.

Como todos los productos de Melina Typaldos, estos anillos se elaboran con la mayor calidad y precisión, un toque exclusivo y un diseño que no pasa de moda. Si está interesado en alguno de los productos de Melina no dude en contactar o visitar su nueva tienda ubicada en el corregimiento de San Francisco detrás del hotel Sheraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario