domingo, 31 de octubre de 2010

Miguel Estévez Talento Innato





Hace un par de semanas tuve la oportunidad de tener una conversación con un nuevo talento en el mundo de la moda, este talentoso joven es Miguel Estévez, un chico colombiano el cual se dedica al diseño de accesorios especialmente para hombre.
Miguel Estévez siempre ha sentido atracción por el mundo del diseño, él considera que el talento es algo que se encuentra en cada uno de nosotros como individuos,  pero lo que realmente lo ha impulsado es la constancia y las ganas de hacer siempre cosas bien.  Según me comentaba, estos detalles son apreciados por cada una de las personas para las cuales diseña.

Miguel tuvo la oportunidad crecer dentro de una familia de mentes brillantes y talentosas en el diseño. Su madre y su hermana (ambas diseñadoras de moda) fueron una de las principales motivaciones e inspiraciones para incursionar en este campo.



El estilo ME* es un estilo experimental, siempre en movimiento. Miguel considera que en este medio siempre se debe innovar, creando piezas llamativas y a su vez funcionales, teniendo en cuenta que los consumidores hoy en día son más consientes de si mismos y saben exactamente lo que quieren.
Los clientes de ME son hombres 25 a 35 años de edad interesados en la moda y el buen estilo, quienes  no  temen vivir nuevas experiencias, siempre de manera intensa.
La marca como tal enfoca su concepto de moda hacia lo masculino, sin embargo no se limita ni descarta a la mujer como usuaria de los productos.
ME nos comento que tiene muchas sorpresas  preparadas para nuestro país, Miguel expreso que considera que los consumidores panameños son personas a quienes les gustan los retos y las nuevas propuestas, todas estas características notables en cada uno de sus diseños.
Su última colección fue inspirada por las cartas del tarot en especial la carta del mago, de allí tomo como referente su indumentaria, su significado y su relación  con los elementos.
Esta colección se encuentra llena de texturas que forman  los mismos materiales, en ella predominan los colores tierra, así como el gris y el negro con algunos acentos que los hacen contrastar. Las piezas que la componen comprenden indumentaria, artículos de cuero y joyería.
Las prendas de Miguel Estévez  las podemos adquirir  en bogota, además de que podemos encontrar su catalogo vía online en facebook y a través de su pagina Web http://www.miguel-estevez.com/
Fotógrafo: José Vicente Daza
Modelos: Guillermo Noreña y Juan castillo
Fotografía: cortesía de Miguel Estévez

 
 
 
 
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario