domingo, 31 de octubre de 2010

José Clemente

Su visión y misión es crear un puente entre la fantasía  y la realidad de cada persona. Logrando así que la moda se pueda apreciar como una realidad necesaria.
José Clemente es uno de los diseñadores mas renombrados de toda Lima. Desde muy joven lanza su primera colección de camisas  las cuales llevaban su nombre  la cual logro posicionarlo como uno de los diseñadores más jóvenes y con mayor proyección en toda Lima.

Además de haber sido asesor de moda para diferentes marcas masculinas y de prestigiosas tiendas en la cuidad de Lima; Actualmente sus colecciones se venden en reconocidas boutiques limeñas y  siempre demuestra su participación en diversos desfiles  de moda tanto en lima como en Panamá pudiendo mencionar Días de moda Panamá 2007 y expo modelos 2001.
El estilo de José Clemente se caracteriza por unir la elegancia de los dos mundos; en la cual cada una de las prendas lógicamente une la elegancia del viejo mundo y la casualidad del nuevo mundo sin dejar atrás el confort y la sensibilidad que aúna  el presente y el pasado lo cual logra mostrando con sus toques personales un mundo ecléctico en esta época de crisis.


Muchas de las tonalidades de gris, negro y  de blancos son los colores los cuales han marcado un toque de elegancia en cada una de las prendas y estos los colores que no debe faltar en el armario de todas las personas las cuales les gusta siempre lucir bien.
Esta colección es la combinación perfecta  para este año 2010  y resulta ser una decisión acertada, es una  elección para toda esta temporada y la próxima.
La colección José Clemente primavera verano 2010  ha logrado crear una de las firmas capaces de combinar lo mejor de una esencia clásica del diseño, con  la moda actual   y la mas chic. Sus colecciones gustan aun publico de 20 años como a un publico de 50 años de edad.

José no ha descartado la probabilidad de poder distribuir sus prendas en nuestro país, actualmente José se encuentra estudiando el competitivo mercado panameño para conocer las ventajas y las desventajas del mismo para conocer un poco mejor.
A su vez José Clemente sigue trabajando en la creación de nuevas piezas las cuales le permitan cautivar  y mostrar un eclecticismo que no se puede apreciar en ninguna otra parte del mundo.
Por todo esto podemos definir a José  como un diseñador capaz de integrar su visión comercial con sus inquietudes artísticas, capaz de crear una firma de prestigio y un imperio en la moda masculina.
Fotografías: Cortesía de José Clemente
 
 
 
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario