domingo, 31 de octubre de 2010

Pasion por el Verano

Si hay algo que apasiona a Gabriel Croissier es el diseño de trajes de baños. Desde temprana edad siempre fue muy creativo y desde su adolescencia siempre le ha gustado trabajar con las manos. Sus inicios en el mundo del diseño no fue hasta el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria donde da sus primeros comienzos y su experimentación con la indumentaria, pero esto no paso de ser un hobbie.
Posteriormente después de haber culminado sus estudios universitarios de la carrera de Ingeniera Técnica es cuando decide darle un giro de 180 grados y dedicarse a la moda. Croissier consigue inspirarse en cada uno de los momentos y a la respuesta de cada uno de sus sentimientos mas personales, los cuales son los frutos de sus deseos, fantasías y su modo de ver la vida.
Gabriel Croissier inicia su preparación para este difícil mundo, realizando un viaje a la cuidad de Barcelona en donde realizo un Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo de Indumentaria en la Escola Llotja y así mismo tuvo la oportunidad de realizar su practica empresarial en la tienda/taller del diseñador José Rivero.

El estilo Croissier se caracteriza como una prenda de baño convencional, bizarro ,barroco, conceptual, colorista, energética y sobre todo muy personal. El hombre Croissier es un hombre entre los 25 y 45 años de edad con un nivel económico y cultural medio alto el cual disfruta con lo diferente.

Gabriel sigue con sus nuevos proyectos pero apesar de que no conoce el mercado panameño, ni mucho menos vende ninguna de sus prendas en ningún país de América, no descarta la idea de poder conseguir un proveedor en nuestro país y espera algún día poder visitar nuestro país ya que considera que Panamá puede y tiene el potencial de ser el nuevo punto de encuentro de la moda en nuestro continente ademas de que también le gustaría participar en la semana de la moda de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario