domingo, 31 de octubre de 2010

LIE SANG BONG PARIS


Lie  Sang Bong proviene de Corea del Sur, Lie Sang Bong se ha comparado a menudo como el "Alexander McQueen coreana", un apodo que tal vez sea más fácil ganar que otros, considerando que Corea se encuentra entre las regiones menos representadas en la moda. Sin embargo, después de ver su desfile de moda de primavera en París, está claro que el diseñador está haciendo algo diferente en su pista de aterrizaje con éxito mezcla el minimalismo de París, dio imágenes artísticas, y la estética de Asia de una manera que no sale como cliché o cursi.
El Lie Sang Bong muestro en París en el hermoso salón imperial del Hotel Westin. La paleta de colores que utilizó consistía predominantemente de tonos tierra, el negro y el blanco que se rompió con un toque de rojo en algunas piezas. Las mismas piezas seguido una silueta principalmente clásica que se rompieron con el detalle extraño o con el uso de impresiones que ayudó a ilustrar su borde creativo a través de las piezas.
El diseñador de Corea se inspiró en otra película de terror mexicana este tiempo, y resultó adaptada vestidos de negro con detalles blancos paneles, tapas de pura plumas de encaje. Sandalias de cuña con incrustaciones de perlas hecho, un  error ojos con instantánea de calzado lujuria. Trompe-l'oeil detalle y la adaptación de corte limpio son la base de la continuidad del éxito de este diseñador, cuyo trabajo a veces puede ser tan poderosa como la artística a finales McQueen.
Golpes errados: La paleta de colores era  demasiado débil para una colección primavera-verano, rojo blanco óptico, negro, azul marino y brillante pesado hacia abajo para un invierno casi se siente.
Hermosa y soñadora Lie Sang Bong colecciones de verano siempre alta tasa de mis favoritas  y ésta no es una excepción. Una multitud-pleaser sin duda, su dominio de los volúmenes de corte y se destaca por su muy simple, casi invernal paleta de negro, azul marino y negro, realzado por salpicaduras como la sangre de color rojo, sin duda inspirado por las imágenes sangrientas de la película. De sus esfuerzos gráficos propia, llega el rostro inquietante de un hombre marcado solapas blancas, y las alas de textura tinta a la vida. ¿Estos se traducen bien a la calle? Tal vez no tan bien como sus vestidos ceñidos, pero eran sin embargo atractivo.
De acuerdo con la presentación verano anterior, Lie Sang Bong nos trató con una hermosa seatgift: el catálogo de su exposición volviendo sobre sus décadas de diseño, y algo para ser atesorado para aquellos que no tuvieron la suerte de poder asistir.

 
 
 
 
 
 







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